ANUNCIO y RETIRADA

Hola! Bueno, qué puedo decir. Seguramente ya se dieron cuenta que no hemos estado para nada activos en los últimos…. meses jejeje
Creo que es hora de dar unos cuantos anuncios, y vamos primero con lo que pasará con nuestras series:

-TODO queda dropeado jejeje

Y de verdad, primero quiero pedirles mil disculpas, de verdad. Esto no es algo a lo que hubiera querido llegar, y de verdad me apena mucho, pero simplemente no me es posible seguir con los proyectos actuales y seguir tomando proyectos a futuro.

Ahora, sobre el tema de lo que pasará con el fansub:

En este tiempo han acontecido muchas cosas en mi vida, como ser la partida de seres queridos, temas academicos, trabajo, y asuntos personales han causado que ya no tenga el mismo tiempo para el fansub como lo tenía antes. (ni siquiera las mismas energías como para meterle amanecidas máximas traduciendo y publicando. O hasta ponerme a traducir en estado de ebriedad jejeje)
Como hablaba con Aono.Tsukune, quien es la primera persona que me ayudó con este fansub, los tiempos han cambiado. Antes cuando comenzamos a hacer esto, las opciones para ver anime en español no eran como lo son ahora. Los tiempos han cambiado, y para mejor, ahora con servicios como Crunchy Roll, Netflix, Funimation, etc… que permiten obtener anime de forma legal e incluso rápido. (Y si todo sale mal, recurrir a puya, o incluso las paginas de anime online jajaja)
Luego de la caída de Nyattorrents me puse a pensar seriamente qué es lo que haría con el fansub, y luego de pensarlo demasiado, he llegado a la conclusión de que lo mejor será retirarme de este mundo y dejar descansar el fansub por un tiempo hasta que logre estabilizarme un poco más en mi vida.

¿Qué significa esto para el fansub?
Bueno, primero, la pagina, el discord y demases seguiran con vida. Así que podrán seguir dandose vueltas por el antro y el chat general jajajaja.
Sobre nuestras series y el servidor. Todos los enlaces de torrent han sido arreglados y puedem regresar a descargar nuestras series. Pero por motivos economicos, ya no podré seguir manteniendo el servidor. Así que Seylum tiene los días contados. Lo único que les puedo decir es que aprovechen para descargar cualquier serie que les pueda hacer falta (y pedir a aquellos que puedan sedeear, que lo hagan por un tiempo más por fa)
Por mi parte, yo ya no sacaré más series en un buen tiempo, así que la serie de la última serie a mi nombre terminada fue mahou shoujo ikusei keikaku jejeje

Y para finalizar con todo este anuncio, me gustaría despedirme dejando unas palabras de varios miembros del fansub:

Palabras

Y con todo eso dicho, aquí me despido y les deseo todo lo mejor en las cosas que hagan. Siempre.
NIPAAAAAAAAAAA

 

 

 

 

PD de Kakashiax: Si desean apoyar para mantener a seylum viva un mes más y dar más tiempo de respaldar los archivos nos caería bien una donación, cualquier granito de arena es bien recibido, ya entre los demás del staff intentaremos poner lo que falte xD

 

93 comments

  • Bueno, sigo este fansub desde su versión de Aldnoah.Zero y quedé fascinado con sus traducciones y karaokes, desde entonces empecé a ver casi todas los animes que trabajaban en las temporadas y realmente puedo decir que todos fueron traidos de la mejor calidad. Muchas gracias por todo su arduo trabajo y dedicación. (extrañaré actualizar la pagina para ver si ya subieron el cap. nuevo de un anime T_T)

  • Amigos, gracias por el esfuerzo y dedicación que pusieron en cada una de las series, sin duda para mi eran los mejores, y como dicen no es un adiós sino un hasta pronto, se les echara de menos.

  • Muchas gracias por su arduo trabajo. Ustedes fueron de los primeros fansubs que conocí cuando empece a descargar series en lugar de ver en línea o comprar discos pidatas :’v. Y como dicen los tiempos han cambiado y hay otras opciones más legales para apoyar a la industria.
    Sin embargo se agradece de corazón el trabajo que dedicaron para traer el anime a nuestro idioma.
    Es una lástima, ya que son pocos los fansubs que le dedican tanto como lo hacian ustedes, pero todo lo bueno tiene que acabar :’).
    Les deseo la mejor de las suertes ;). Gracias por todo.

  • Suerte para todo el staff! No recuerdo que series habre bajado de ustedes, pero se que fueron varias y que buen laburo que hicieron!

    No me queda mas que agradecerles y dale que la vida sigue papaaaaaaa!

  • Muchas Gracias, dejaron huella dentro de este mundillo, aguantaron bastante diría yo, pero coincido también que los tiempos han cambiado, éxitos en sus proyectos futuros.

  • Muchas gracias por todo su trabajo, pueden decir que murieron pero sus proyectos seguiran vivos en mi mente y mi pc, eran la alegría de mis fin de semana y hasta ahora siempre actualizaba la pagina todos los dias, no seguía todos sus proyectos pero siempre esperaba a que subieran es que esperaba de ustedes, han sido y serán unos de los mejores fansubs que conozco y es gracias a ustedes he sabido apreciar la excelente calidad y traducción tanto para querer aprender a traducir, pero cada inicio tiene su fin, fue el mejor camino que decidí tomar al quedarme con ustedes como espectador y de nuevo, ¡Muchas Gracias por todo! y espero que les vaya de maravilla continuando con sus vidas, pueden seguir viviendo con mas orgullo del que ya tenían!

  • Blackwing Archer

    Muchas gracias por todas las series que nos han publicado. Espero que en el futuro todos les salga bien, recuerden que alegraron a cientos o miles de personas con sus trabajos. Muchas gracias por todo y éxito en lo que se les propongan. Se les extrañará :,)

  • Años que los seguí y si que es triste ver atrás y recordar los buenos momentos que pase con uds.
    No recuerdo cual fue mi primera serie que vi pero muy fiel al fansub :'( los queremos y así pasen los años esas versiones de sus series conservadas para recordaros.

  • ¿solo tengo una duda?, ¿donde está toda la serie de Toriko?

  • Wao, desde Baka to test que sigo este fansub y se siente feo que despues de tanto tiempo se tengan que ir :/
    muchas gracias EvermorE se los agradecere por toda la vida <3

  • bajo sus fansubs desde que iniciaron casi, me entristece mucho la noticia espero que vuelvan. bajare todo por si algun dia quieren volver xD

  • MUCHAS GRACIAS, en serio, tienen razón, antes de CR, ver anime era difícil si un anime que te gustaba no lo agarraba ningún fansub, esa época era dificil pero hermosa a la vez, una serie podía ser hecha por n fansubs pero unos con mejor calidad que otros y ustedes gracias a eso resaltaron en esa mar de fansubs, aunque con pocas series, les daban calidad, no recuerdo con que serie los conocí, y llegue aquí, pero bueno solo desearles éxitos y nada más, gracias por todo

  • Muchas gracias Polver y a todo el staff que estuvo y está por traernos todas esas series que hicieron se que en la vida de pronto la vida te pone prioridades, como dicen esto no es una adiós sino un hasta pronto xd.

  • Shiranai-desu

    Los sigo desde hace muchísimos años, desde casi que comencé a ver anime por fansubs. Siempre que sacaban un proyecto nuevo, yo lo veía de ustedes porque para mí eran la mejor versión disponible :’) Entiendo los motivos de la ‘retirada’, así que ánimo a todos y mucha suerte en sus vidas :’D

  • otro gran fansub q se nos va , en fin solo quiero decirles :
    gracias por sus aportes y suerte en sus vidas diarias . saludos desde Chiapas México 🙁

    pd: espero y revivan pronto xD

  • Gracias por tantos años de esfuerzos!!
    Muchas Gracias!!

  • Muchisimas gracias por todo el trabajo hecho en estos años, llevo años siguiendolos y descargando series de ustedes, siempre los considere uno de los mejores fansubs en sentido de calidad y tiempo en el que subian las series y los admire mucho, lamento nunca poder haber devuelto un poco de todo lo que me dieron pero sepan que desde el fondo del corazon les agradezco todo el trabajo que hicieron.

    Esto no es un adios, es un hasta luego, espero encontrarlos en algun proyecto futuro!

    P.D : Se que el staff es grande pero PolveR, tu nick se quedara en mi corazon por mucho tiempo <3 Mucha suerte en lo que continues haciendo de tu vida, te deseo lo mejor.

  • fannamberguan

    Los sigo desde hace unos tres años, fueron el primer fansub que frecuenté y, como tales, siempre tendrán ese espacio en mi corazón, tal vez por eso sea que este fansub se sintió como la familia. Extrañare sus bromas del dia de los inocentes, con su respectivo mini-infarto.

    También quiero recordares que si netflix, Crunchy Roll, etc. llegaron a donde estan, es por ustedes y tantos mas que lograron hacer de este un espacio con el que se puede lucrar.

    Don Polver, su nombre es digno de respeto eterno, ¡si algún día vuelven, prometo que estaré ahí para ser un anon mas! sinceramente le deseo lo mejor a todo el staff que ha ido y venido durante este tiempo. Y les doy un sentido, pero, de algún modo, cálido adiós a EVERMORE FANSUB (ahora si estamos muertos xD) Gracias, gracias por estos años de risas, mini-infartos y cariño.

    una cosa mas: ¿para cuando el próximo episodio arslan senki?

  • Muchas Gracias a todo el staff de Evermore por todo ,les deseo lo mejor

  • tmagmaodragonp

    no puedo decir exactamente cual fue la primer serie que vi de ustedes o desde hace cuantos años los comencé a seguir, lo que si les diré es MUCHAS GRACIAS, en serio se les agradece todo el tiempo y esfuerzo que han invertido en este gran proyecto, espero de todo corazón que les vaya bien en todos sus proyectos y que sepan que siempre se les esperara por si algún día tienen ganas de regresar.

    BUENA SUERTE Y GRACIAS

  • Wow !!! Gracias por todo, este fansub lo conocí por un amigo, gracias por el tiempo que se tomaron para ofrecernos anime !!! Les deseo lo mejor 😉

  • Leo esto con la musica de fondo y solo me corren lagrimas
    una etapa de mi vida se va D:
    Cuantos spoilers me trague aqui por leer el chat de chatango en su tiempo
    los amo a todos

  • pues a seguir con otra cosa… gracias por nada para ser una basura de fansub que ni termina sus series mejor que lo dejen.

  • Gracias por todo :), la vida tiene sus etapas está ya terminó pero seguro en vuestras vidas encontrarán otros caminos mucha suerte en todo.

  • Tanto tiempo sin pasar por acá. Me llegan buenos recuerdos de las epocas locas en el chat hace 4~5 años

    Y a la final, han colocado a un montón de gente pero se olvidaron de incluirme. T_T

    Le hago honor a mi nick: fukouda!!

    Igualmente, éxito con sus nuevos proyectos. Les deseo lo mejor.

  • Mira polver te iba a putear, pero ya en el final te perdono.
    Porque de alguna forma gracias a nevermor fue que conoci a Byaku <3

    Gracias por tanto perdon por tan poco

  • Es una lastima que el fansub termine aquí, pero bueno que se puede hacer solo queda dar gracias por todo lo que han echo. Y despedirme de uno de los mejores fansubs, los sigo desde hace ya tanto tiempo que no recuerdo cuando los encontré xD. Espero que le vaya bien, y de verdad muchas gracias por todo. PD: no pudieron poder haber puesto una canción de despedida mejor, es triste que sea tan perfecta para despedirlos, Adios.

  • Otro grande mas que le dice a dios a este mundillo del fansubeo, como todos otros fansub de antaño, no cierran por cerrar, sino porque la vida te obliga a centrarte en otras cosas, no tengo mas que palabras de agradecimiento por todo el tiempo y esfuerzo que le pusieron esto sin esperara nada a cambio, un verdadero trabajo de fans para fans.
    Les deseo exito en lo que emprendan muchachos, y reitero; muchas gracias por su trabajo…

  • Que triste noticia T^T Ever:MORE me trajo muchas series con la mejor calidad
    ( ‘-^ )b GRACIAS por todo su tiempo dedicado…!

    ▒▒▅PD: Un gran favor… pueden volver a subir el batch d Re:Zero? Por favor… (`・ㅅ・´) ▅▒▒

  • Caray, me cuesta creer la noticia…
    Han pasado muchas cosas últimamente y está es una de ellas.
    Nunca olvidaré el momento en que les encontré debido a haber visto S;G en un disco mal grabado jaja, pero eso me incentivo a buscar su página y vaya sorpresa tan grata me encontré.
    Han sido muchos años siguiendolos y con ellos muchos animes vistos que acompañaron diversas etapas de mi vida en las cuales tambien vi la transformacion del fansub… Esto es tan triste como nostálgico, pero estaré esperando por un posible regreso, así sea un sólo anime.

    Los mejores deseos y
    ¡¡¡GRACIAS!!!

  • Aunque no es una noticia que me sorprende, aun así me entristece el anuncio. Los encontré gracias a Kill la Kill y desde entonces los sigo, eran de mis fansubs favoritos, si había alguna serie que me interesaba y ustedes la tenían siempre esperaba por su versión porque eran excelentes, de verdad voy a extrañarlos.
    Mucho éxito en todos sus proyectos en la RL e infinitas gracias por todo su esfuerzo y dedicación hasta ahora.

  • Que sadicos al poner de fondo la cancion de sacret base, hasta lagrima se me fue, para leer semejante despedida.

    Como dicen todo cambio y los tiempos no aguardan a nadie, los fansubs han ido cayendo pero no porque este mundo se acabe sino porque ya estamos en la transicion donde el anime ya se pude ver hasta en simulcast cuando antes nuestro simulcast era ver los episodios traducidos 3 o 5 dias despúes de que salia en japon asi que no queda de otra que ver como mejoran las cosas con el tiempo.

    Si mal no recuerdo los sigo desde hace como 5 años.

    Hasta luego vaqueros.

  • No hay duda que en cuanto a calidad de video y subs fueron de los mejores fansub de habla hispana durante tantos años, no recuerdo exactamente desde cuando los sigo pero si que he visto muuuuchas series gracias a ustedes y por ende disfruté mucho gracias a ustedes también, muchas gracias de verdad por todo y espero que se les devuelva 1000 veces mas todas las cosas buenas que nos dieron.

    PD: con esa canción me hicieron llorar :’c

  • no pense que llegaria este dia :,(
    los sigo desde que hicieron Another en el 2012 bueno que se le va a hacer espero que les vaya bien a todos los integrantes de este genial fansub

  • Es una lástima que no puedan seguir, pero se entiende. Entre la gran cant de fansubs que hay actualmente ustedes eran uno de los mejores a mi parecer. Les agradezco mucho todo el trabajo que hicieron y espero que puedan seguir bien con sus vidas.

    Si llegan a volver yo estaré aquí como siempre, silencioso pero presente xD

  • Felicidades por haberse graduado.

    Traten de no embarazar a nadie o no podran volver.

    Gracias por todo el trabajo y la dedicacion a traves de los años.

  • Ha sido un gran honor seguir sus versiones.
    El fin de semana pagan, voy donar para Seylum-.

    Una vez mas gracias.

  • Muchas gracias chicos por haber trabajado en muchas series a lo largo de estos años para mi han pasado ya unos 6 años aproximadamente (y como pasa el tiempo lol xD), podria decir que ustedes han sido como mas que alguien que traduce series sino mas bien como amigos que podias contar tambien y por el cual les he ayudado con algunas cosas para devolverle un poco la mano xd. Estoy muy agradecido de haberlos conocido ya que ustedes han sido mi primer lugar donde comenze a descargar series y asi tambien sumerguiendome mas en este mundo del anime logrando saber varias cosas al respecto :friki:, tambien les doy las gracias porque a traves de ustedes he conocido a varias personas y amigos que todavia convivimos y nos reimos como solemos hacer xD

    Sin mas que decir les agradezco mucho que siguieran vivos durante muchos años (no muchos fansubs han vivido tanto asi que sientanse afortunados n.n). Los extrañare chicos con sus locuras y su trabajo como fansub xD … Y gracias por darme la oportunidad de poner mi granito de arena ayudandolos con algunos de sus proyectos muchas gracias!!.

    Para finalizar Staff de Evermore miren hacia adelante y con la frente en alto con orgullo por dejar su huella y legado a todos los fans del anime de darles la oportunidad y el acceso de ver anime donde en su tiempo era dificil encontrar algo asi. Mis mejores deseos a cada uno y exito en sus proyectos personales, se despide afectuosamente unos de los precursores antiguos del chat de Evermore y colaborador detras de las sombras Archer2033.

    Vuela alto EvermorE!!!

    PD: olvidaron agregar en los creditos a cakeisaliee, tambien puso su granito de arena ;D

  • Ismael G Cruz

    Mis muy estimados Srs … que cualquier fuerza suprema en la cual crean los bendigan y no los abandone nunca , muchísimas gracias por todas las horas de esfuerzo dedicado a su arte …Requiescat in pace Evermore …

  • Ya hace tiempo que solo los lecheo… antes subia por mega sus series para paginas de descargas directas… Para difundir su fansub ya que valia la pena compartir su trabajo…

    Pero igual todo a ido cambiando.. y practicamente solo sigo una serie o dos por temporada…

    Es que me quito el sombrero ante ustedes por habernos traido varios animes trabajados con tanto esmero….

    En verdad espero que sigan adelante cumpliendo todos sus planes y proyectos, en todos los ambitos.. con gran exito y que estos les produscan una gran alegria y satisfacccion

  • Chihaya_Gunzou

    Gracias por tanto… Conocí este fansub por casualiadad por el año 2013 y lo seguí hasta la fecha…. Se va un grande. Mucha Suerte en sus proyectos personales.

  • vuela alto evermore… ¡se les extrañara chicos!

  • Recuerdo que el primer anime que vi de EvermorE fue Fate/Zero hace ya bastante tiempo y desde entonces han sido mi fansub favorito, realmente espero que solo sea un hasta luego y no una despedidad. Muchas gracias por todos los animes traducidos y todo el esfuerzo :,)

    Les deseo lo mejor!

  • Gracias por todo, todo inicio tiene su final; espero que les vaya a ir bien en sus vidas. Aun recuerdo que esperaba cada semana su version de Captain Earth, de ahi hasta ahora llevaba siguiendolos; una triste noticia ya que se nos va otro gran fansub, aun asi esperare su regreso.
    Mucha suerte y todos los buenos deseos para ustedes.
    Saludos desde La Paz Bolivia.

  • El mejor fansub de latinoamerica

  • Muchas gracias por haber trabajado en muchas series a lo largo de estos años, yo los seguía desde su inicio cuando aun existía la época de oro en McAnime, y no hay mejor fansub que este, con esta noticia y la música de fondo me hicieron llorar :c

    “Press X to pay respects”
    EL MEJOR FANSUB DE LA HISTORIA!!!!

  • Muchas gracias por haber invertido tanto tiempo y cariño a todas las series que trabajaron, en verdad fueron muy apreciadas!. Leo este anuncio y recuerdo que llevo más de 5 años descargando sus trabajos, todos grandiosos! desde la tipografía, hasta en encode y traducción (en realidad todo me encantó). Siempre me esperaba por su versión (casi me daba un mal con ReZero xD). Les deseo lo mejor a todos!!!

  • Otro de los grandes que se va… Lastima. En fin a seguir buscando alternativas que estén a la altura.

    SAlud

  • Kyo nueve siete

    Gracias por todo aprecio mucho su trabajo
    Alguien tiene madoka y guilty crown intento descargarlo por torrent pero no se puede

  • pues q decir, solo gracias por todo y mucha suerte, sin duda alguna se despide un grande del fansub

  • TENSHI KNOX W.

    MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!

  • Muchas gracias a todos. ^^)/

  • Muchas gracias por todo, lo que mas recuerdo es seguir su gran versión de Kill la Kil semana a semana!!!!

  • Noooooo!! Son mis favoritos desde que vi su versión de Nichijou hace años T-T-T-T-T
    Los echaremos de menos T-T

  • Bueno tarde o temprano la realidad nos alcanza a todos este ha sido, es y sera uno de mis fansub favoritos suerte a todos los miembros en los caminos que se han trazado y muchas gracias por sus aportes, es hora de seguir adelante hasta luego y hasta siempre ( ^o^)b

  • Los seguí desde Arakawa y siempre fueron mi primera opción. Se les va a echar de menos. No queda mas que desearles que todo sea para bien y exito en sus planes futuros

  • Muchas gracias Polver y a los demas miembros del staff por las series que nos trajeron en estos años, una pena lo de cierre, pero bueno, la vida sigue y hay que seguir viviendola.

  • Muchas Gracias Staff de Evermore la verdad no era mucho de comentar pero si de descargar su excelente trabajo yo realmente agradezco todo su trabajo invertido en los animes que nos entregaron y estaré esperando con ansias su retorno ya que son uno de los pocos Fansub que estuvieron durante tantos años activos asi que como dicen aquí en mi pais “No se están agachandoo a descansar solo están tomando impulso” asi que sin mas que decir me despido hasta su retorno.

  • Muchas gracias por sus fansub, de verdad que era un gran trabajo, los sigo desde hace muchos años y me pone triste saber esto pero ni modo, espero que todo se resulta pronto, que todos los que trabajaron aquí puedan cumplir sus sueños y sus metas, que sean bendecidos en todo lo que hagan, un gran agradecimiento tenemos muchos con el trabajo de ustedes, de verdad muchas muchas gracias

  • Bueno, ya lo veia venir :(, solo queria decirles que este fansub fue mi favorito, recuerdo que los conoci mediante McAnime (RIP) , cuando estaba buscando capitulos de Steins Gate, descargue su version y me di cuenta de que ustedes no jugaban a la hora de traducir, encodear, hacer los OP y ED (hubieron algunos epicos), fansubear, desde el 2012 ya son 5 años y ya no veo animé como antes, tambien me quita mucho tiempo el trabajo y la universidad, pero a pesar de todo doy gracias por haber conocido este fansub porque me ayudo a mejorar bastante mi experiencia con este hobbie que tanto me gusta.

    Hay muchas cosas que quiero decir pero no es la intencion de este mensaje. Si deciden regresar algun dia cuenten con alguien que los estará esperando, en fin, veo que tienen bastante comentarios, para terminar solo decir: ¡Millones de Gracias! por haber gastado tiempo y esfuerzo en hacer este fansub lo que fue, les deseo lo mejor a todo al staff a los que son y los que fueron.

    PD. Polver eres un duro, gracias por todo. Suerte.
    PD2. Fue malvado poner esa cancion de AnoHana.

  • Gracias por todo el esfuerzo que siempre pusieron en todas las series. Los sigo desde el 2010, y ver como pasan pagina a otras cosas en la vida me produce muchas emociones. La musiquita es trampa, me estan haciendo llorar chicos. Espero que les vaya bien a todos. Saludos.

  • Gracias por todo su trabajo me encantaba su versión y la serie que ofrecieron en MKV de Kiseijū (Parasyte)
    lo cual la volví a ver.
    era cuestión de tiempo que el fansub que caminara unos pasos por la caida de ✞✞Nyantorrent✞✞
    pero mas por los streamings y players onlines que le dio el golpe final.

    gracias al staff por haber dado el poco tiempo de su dia a dia gracias.

  • Durante mucho tiempo os he seguido y en mis discos duros desde que os conoci hay muchas series con una excelente calidad y traduccion que nunca me hizo pensar dos veces en bajar un trabajo suyo, con el tiempo vi que el fansub empezo a dejar de sacar series de actualidad por eso me busque la vida por otros lados pero nunca os he olvidado aunque no bajase algo de aqui siempre he entrado en la web a ver si sacabais algo que otros que sigo no lo hacian y a veces si lo haciais y por supuesto bajaba vuestros trabajos sin dudarlo.
    Me apena mucho que un fansub tan bueno se retire, por el momento, del mundo de anime pero espero que con el tiempo volvais.
    Muchas gracias por todas las series que habeis hecho y que perduran en mis discos duros hasta el dia q me muera.

    Salu2.

  • No me acuerdo en que año fue, pero los empece a seguir desde “Chuunibyou…” (la de la chica del parche que hacia ruiditos lindos cuando el prota le pegaba) y desde entonces veia casi todas sus series, agradecido de que hubiera alguien que subtitulara decentemente las series interesantes. Se agradece y se valora mucho el esfuerzo que han puesto en ellas. Se los va a extrañar y si algun dia regresan bienvenidos sean!!!
    Gracias por estos años de entretenimiento!!

  • Muchas gracias, chicos, en serio conocer este fansub fue una de las mejores cosas que he tenido la dicha de experimentar, pueden ver la calidad pero sobre todo la pasion y el amor que ponian en su trabajo en cada capitulo de los animes, es algo que nunca olvidare; se que este no es un adios, sino que hasta luego.
    Muchas Gracias, EvermoreFansub.

  • Así como se lo dije a otro gran Fansub en el pasado, gracias por su arduo trabajo. El brindar parte de su tiempo para arreglarse las mangas y poner manos a la obra con las buenas traducciones a series, y con la maxima calidad que puede brindar solo verdaderos fans del anime y solo para fans es de admirar.

    Gracias por todo. Buena suerte.

  • Bueno equipo de evermorefansub. Ya con mis 30 años soy de las personas que se “Casa” con un fansub. Aun que tenga que esperar o secarme por los archivos, siempre han respondido con calidad, lo que busco y me han llenado de felicidad estos tiempos con sus trabajos nwn. Es bueno al menos ver que han alegrado a muchas personas con su esfuerzo. Les doy las gracias de corazón por lo que han logrado. Es hora de un nuevo capítulo de sus vidas, y deseo creer fuertemente que si no fuera por pag como utds no exisitirian tantas posibilidades de conseguir anime con todos sus derechos. Es un paso muy grando, una prensa de guerrillas.
    Muchas, muchas gracias y que sea donde esten sean grandes personas nwn.
    BYEBYE…estaré descargando como condenado sus esfuerzos.

  • Muchas gracias a todo el staff de evermore, años descargando sus series y siempre un buen trabajo.

  • Bueno no todo es para siempre y es algo que la vida nos enseña a mala o a buena gana lastima tantos años siguiendo pero GRACIAS es lo unico que se puede decir por todo y hasta “pronto” espero

  • Bueno amigos, los conocí por su versión de shin sekai yori y luego por psychopass, fueron excelentes sus versiones.

    Gracias a Polver y a todo el equipo. Se les estará esperando.

  • Gracias por tanto entretenimiento! La decisión es la correcta.
    Suerte!

  • NuevoTraumado

    solo puedo decir — Arigato Gozaimas. por todo su trabajo y esfuerzo

    les deseo toda la suerte del mundo

  • sin mas que decirles… GRACIAS!!!!

  • Fueron mi Numero 1 durante muchisimo tiempo. Gracias.

  • Un muy buen fansub, me acuerdo de las primeras series que sacaron y siempre las tendre en cuenta.
    Gracias por el esfuerzo y su tiempo.

  • que tristeza ver mi querido Evermoar, entrar por las puertas de valhalla.

    he tenido hermosos recuerdos de los trabajos hechos con todos los Evermoares-kouhai (si… sigo siendo el mas viejo de todos, junto a Lbibbins) y aun para este perro viejo he aprendido un par de cosas en el camino, y hasta tuve la tarea Titanica de trabajar con alguien tan enemistado como Thanlen (Para los intimos Pared-san) y el resto de los lacayos de Polva-san…

    espero nos haya elejido por desicion y no por descarte, y aun en ese caso, no se olviden de nosotros…

    Gracias! y sera un eterno hasta siempre… El viejo perro… Densukke

  • Simplemente muchas gracias por todos sus aportes, primer comentario que llego a hacer en este sitio, pero muchas veces vine buscando cobijo entre sus series.

    Nos vemos <3

  • ¡Qué lamentable noticia sin lugar a dudas! Sin embargo se les agradece infinitamente todo el trabajo que han realizado, no es nada fácil y aún así siempre les teníamos, en este fansub importaba mucho la calidad y eso era lo que (al menos yo) más apreciaba.

    Extrañaré este fansub pero te deseo mucha suerte PolveR, en la vida siempre hay cosas inesperadas, existen ocasiones en los que parece que se nos junta todo, un tiempo para ir adecuandose a los nuevos cambios siempre es necesario, quizá cuando todo vuelva a su riel te traiga de regreso aquí o es probable también que a otro lugar 🙂

  • Como se suele decir, el fin de una época
    la época del fansub, de pelear con webs y torrents. la artesanía de eso hacía que las series obtenidas valieran mucho mas, y si eran de fansubs como Evermore, con tan buenos detalles de calidad, valían aun mas.

    Yo creo que conocí vuestro site con nos 20 y pico, ahora tengo 30. los tiempos cambian, y el mismo tiempo no perdona
    solo deciros que muchas de las series en las que habeis trabajado, me han acompañado en días realmente malos, series de esas con mensaje, que te dejaban con ganas de salir a la calle a comerte el mundo.
    Como dije antes, por desgracia el tiempo sigue adelante y ni nosotros somos ya los mismos ni las series , ni los métodos de compartirlas.

    Como dicen algunas series que he visto “ya vives dentro de mi” y aunque sea una de cada mil veces de esas que ves alguna imagen anime o serie, recordaré, que unos totales desconocidos, me ayudaron en mis momentos mas duros.

    Muchas gracias!

  • Gracias por todo, fueron el mejor fansub desde que entre en el mundillo del anime.
    Muchas gracias a todos y suerte!!!

  • Solo puedo decirles que mil gracias por su trabajos chicos, vi algunos animes hechos por ustedes hace unos años pero siempre volvía a la página para ver que no morían y hoy me encontré con lo indeseado… Mis más sinceros agradecimientos para todo el staff, espero que puedan volver. Un abrazo 🙂

  • desde siempre sus verciones de animes han sido de las mejores, buenos subs, carteles, karaokes y las ya casi olvidadas “notas del traductor” xD

    todabia recuerdo esos lunes por la mañana de hace muchos años cuando esperaba su vercion de mirai nikki para poder verla antes de irme a la escuela y evitar llevarme spoilers de mis amigos que tambien la veian.

    en fin, muchas gracias por todo su trabajo y su duro esfuerzo :´D

  • Bueno como no ponerse sentimental con esta noticia y con el ending de Anohana T_T bueno ya tiene tiempo que no descargo o veo series de este fan sub pero en sus dias de gloria la verdad que buenos momentos, y si es un hasta luego ojala nos veamos y veamos sus series cuando (si es que) regresen saludos :3 (y)

  • Wow, pero miren todos estos comentarios!

    Sé que tal ves sea uno más del montón, pero no podía irme sin dejar mi comentario como agradecimiento por todo su trabajo en general. Es una pena que esto acabe, aunque sinceramente se veía venir, y se entiende. Nunca olvidaré las veces que rezaba cada temporada para que sacaran ese anime que tanto quería ver, siempre era una alegría ver que serían ustedes los que la subtitularan. Pero bueno, tampoco quiero escribir todo un testamento aquí xD

    Solo me resta decir: Muchas gracias EvermorE, sin duda fueron, son, y serán, uno de los mejores fansub <3

  • Muchísimas gracias por tanto Anime!!! excito!!

  • Solo tengo que decir algo… Muchas gracias por tanto! llevo un par de años siguiendo el fansub y realmente hicieron un grandisimo trabajo muchachos.

    Gracias!

  • Mierda, la noticia me toma por sorpresa, el tiempo que pase sin PC porque la tenía descompuesta y retorna a la vista de anime, y encontrar con uno sino uno de los principales fansub favoritos se retira del negocio es muy doloroso, es muy cierto que los tiempos han cambiado el visualizar anime ya está siendo un poco más accesible y aún más cuando hay más opciones para ver anime legal, pero para que nos gusta disfrutar de un buen trabajo de subtitulación y descargar anime para conservarlos, es porque se valora al 100% el trabajo que hacen los fansuber; una lástima que después de tanto años Evermore Fansub llegue a un standby.

    Ojala que en un futuro el fansub nos dé la sorpresa y retorne, pero si no se llegase a dar, sepan muy bien que se les recordará por el maravilloso trabajo y excelente trabajo que hicieron y cómo llegaron a hacer del fansub un gran proyecto y más cuando se fansubea por amor, no importa el sacrificarse tanto si es por lo que se ama; pero igual sabemos que con el tiempo nos hacemos mayores y cada día viene prioridades mucho más importantes para nuestras vidas…

    Así que larga vidas a Evermore Fansub..!! Mil gracias chicos y fue un placer el haberlos conocido..!!

  • Y por si fuese má doloroso se ponen música de Anohana..!!! dios que despedida más dolorosa

    Peor cuando rompí con mi primer novia hace tiempo atrás..!!! 🙁 🙁 🙁

  • Wooow es duro leer todo esto. cada vez que un Fansub se retira deja un gran vacio que la verdad ningun servicio de entretenimiento podria llenar ya que ellos no saben lo que les gusta a los fans(del anime). Se me hace un nudo en la garganta pues ustedes fueron un muy increible Fansub, no habia serie que no bajara de ustedes si es que la tenian. Eran mis salvadores cada que no encontraba con quien seguir un anime que queria ver. Su trabajo lo valore mucho y es por eso que tanta gente los aprecia chicos, tanto o mucho mas que yo. Espero pronto, muy pronto regresen para seguir con esta fiesta llamada vida. Muchas gracias por todo lo que tuvieron para darnos y mucho exito en estas vacaciones largas esperando que en tiempos mejores el viento los traega de vuelta a nosotros! Una vez mas, Muchas Gracias Chicos!

  • Me vengo enterando tarde, pero no puedo dejar a un lado el agradecerles este excelente proyecto que fue Evermore, han sido uno de mis fansub favorito y el que me hizo darle oportunidad a varios anime que terminaron por enamorarme, por que si ustedes lo estaban trabajando era por algun buen motivo.

    Espero que un dia puede esto volver a funcionar, y ya si no, mil gracias por sus desveladas y esmero

  • Muchisimas gracias por todo el trabajo que hicieron y la calidad de sus proyectos, es muy triste verlos partir pues eran facilmente uno de mis fansubs favoritos, espero les vaya muy bien a todos ustedes en sus futuros proyectos sin importar que tan grandes o pequeños sean.

    Se que decirlo otra vez es redundante pero… Gracias.

  • Un buen fansub que se va ahora, muchas gracias por su trabajo, Buena suerte y algún día si es posible los volvere a ver.
    Cuidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *